Departamento Digital

Conoce nuestros productos

en detalle 

¿Cómo puede estar seguro de que su prueba coincidirá con la plancha de impresión?

¡Con DI-Plot, por supuesto!

Esta tecnología de alto rendimiento garantiza la plena integridad de los datos, así como el posicionamiento y contenido idéntico entre la hoja de impresión y la imposición.


DI-Plot convierte los datos de cobertura de tinta de los archivos de mapa de bits generados por cualquier RIP y produce un archivo según el estándar internacional de JDF.

Es una unión universal entre el flujo de trabajo, el sistema de pruebas y la prensa offset.

DI-Plot funciona igual de bien tanto para tecnologías antiguas como para modernas.

SPO-1

Ajuste automático de tinteros CIP3/CIP4

La premisa básica del sistema Inkzone es que hay una relación predecible entre el porcentaje de cobertura de punto en la plancha y los ajustes que requieren en las llaves de los tinteros para suministrar el volumen correcto de tinta.

Inkzone analiza el archivo que se ha de copiar en la plancha y determina el porcentaje de cobertura de cada zona del tintero.

Inkzone está basado en la tecnológica JDF y es compatible con la mayoría de RIP’s y flujos de trabajo del mercado.

Finalmente, los ajustes calculados para cada llave transfieren a la consola que controla los tinteros mediante una conexión directa “online”

SPO-2

Control densitométrico y espectral para asegurar la impresión durante la tirada: InkZone Move

InkZone Move es un potente software para asegurar la calidad de impresión en prensas offset. Inkzone soporta todos los dispositivos de medición del mercado. Inkzone Move más inkzone Loop convierte el control de color offline en un proceso de bucle cerrado (Spo-3) con una integración totalmente automatizada en la mayoría de los modelos de prensas offset.

SPO-2

InkZone Report: Controla tu prensa

El paquete de software InkZone Report, disponible para InkZone Move, analiza y muestra la aproximación durante la tirada con estándares de la industria gráfica, tales como ISO y/o G7. InkZone Report proporciona informes detallados de calidad de impresión en pantalla y en formato de archivo PDF imprimible.

SPO-2

InkZone TVI: De la prensa a la plancha

El control de la calidad en la impresión offset moderna implica medir las barras de color utilizando sofisticados espectrofotómetros de escaneado. Estos escáneres recogen datos de información de color en una o varias tiradas. Inkzone TVI toms esta información y calcula las curvas ideales de valor tonal para cada flujo de trabajo de preimpresión dando como resultados un perfecto calibrado de plancha offset.

SPO-2

Control de calidad: PressSIGN

Proporciona datos de medición de color para ayudar a controlar el proceso de impresión en todas las formas: offset, huecograbado, flexo, serigrafía y digital, lo que permite obtener un color de forma consistente y precisa en todo el trabajo. Muestra información de ajuste de la prensa dirigida a estándares internacionales y personalizados.

SPO-3


Medición y control automático de los tinteros por bucle cerrado: Inkzone loop

Inkzone Loop es un software para el control digital de los tinteros de prensas  offset válido para la mayoría de las prensas, planas o rotativas, antiguas o de nueva generación.     

Inkzone Loop mide y evalúa automáticamente las tiras de control de impresión y genera una respuesta inmediata con los ajustes necesarios de los tinteros para conseguir los resultados deseados

                       

SPO-3

Inkzone Loop:
Medición y control automático de los tinteros por bucle cerrado

Inkzone Loop es un software para el control digital de los tinteros de prensas  offset válido para la mayoría de las prensas, planas o rotativas, antiguas o de nueva generación.     

Inkzone Loop mide y evalúa automáticamente las tiras de control de impresión y genera una respuesta inmediata con los ajustes necesarios de los tinteros para conseguir los resultados deseados

                       

SPO-4

Medición con espectofotómetros instalados en la propia prensa: InkZone Inline.

InkZone Inline mide barras de color en papel durante una tirada y controla las llaves de tinta de prensa offset continuamente. La combinación de configuradores del preentintado InkZone y control de color InkZone Inline puede reducir significativamente el gasto de papel y el tiempo de puesta a punto para casi todas las prensas Offset.

Si quiere información más detallada

Consulte nuestro catálogo de sistematización consultoría y certificados de offset y digital